Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cambios en la Redacción de LA NACION

José Del Rio será el Secretario General de Redacción; sucederá a Carlos Guyot

Miércoles 17 de mayo de 2017
0

A partir del 1° de agosto José Del Rio será el nuevo Secretario General de Redacción de LA NACION. Reemplazará a Carlos Guyot, que luego de 20 años se retira de la empresa para dedicarse a desarrollar otros proyectos personales.

Del Rio, de 41 años, lleva 24 especializado en el periodismo económico y de negocios. Estudió periodismo en la Universidad Católica Argentina y realizó un posgrado en periodismo gráfico y otro en finanzas avanzadas en la misma universidad. Es también licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Buenos Aires (UBA) y actualmente cursa su doctorado en administración de empresas.

Se incorporó a LA NACION en diciembre de 2014, habiendo desarrollado anteriormente una extensa carrera como director periodístico del grupo de revistas y director adjunto en El Cronista Comercial en sus distintas plataformas. En LA NACION, Del Rio renovó todos los productos periodísticos vinculados con la Economía, lideró los equipos multiplataforma de la misma área, desarrolló los contenidos de la nueva división de Eventos y participa como conductor de dos programas en LN+.

José Del Rio
José Del Rio.

En sus 20 años de trayectoria en LA NACION, Carlos Guyot fue, entre otras cosas, Director de Arte, Director de Innovación y, desde marzo de 2014, Secretario General de Redacción. Durante su conducción la Redacción y sus productos aceleraron su camino de innovación, cuyos hitos más recientes fueron la evolución de los contenidos digitales, el lanzamiento del formato compacto para los diarios impresos de lunes a viernes, y el del canal de televisión LN+.

Del Rio, junto al equipo de conducción periodística, tendrá la tarea de continuar con el proceso de transformación de la Redacción de LA NACION, orientado a la generación de contenidos con visión digital, atendiendo las demandas de las audiencias y garantizando los valores de las marcas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas