Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mataron a balazos a un ex barrabrava de Temperley

Miércoles 17 de mayo de 2017
0

Un ex integrante de la barra brava del club Temperley fue asesinado ayer a balazos frente a su casa en el partido bonaerense de Almirante Brown, tras ser atacado a balazos por ocupantes de un automóvil que escaparon sin robar sus pertenencias. El hecho fue cometido en los primeros minutos de ayer en la calle San Juan al 1800, del barrio San José, donde ocupantes de un Ford Fiesta atacaron a balazos a Víctor Vílchez, de 37 años. Los agresores escaparon y el herido, ex integrante de una de las facciones de la barra brava de Temperley y que trabajaba como auxiliar de maestranza en un escuela de la zona, murió antes de que llegara la ambulancia, aseguraron los informantes a la agencia Télam. La investigación del homicidio quedó a cargo del fiscal Héctor Toneguzzo, titular de la UFI 3 de Lomas de Zamora.

Sospecha

Por la forma del ataque, los investigadores especulan con que los agresores directamente buscaron asesinar a Víctor Vílchez

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas