Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una mujer murió atropellada por un colectivo en el Metrobus de La Matanza

Es el primer accidente fatal desde que se inauguró la obra

Martes 16 de mayo de 2017 • 22:53
0

Una mujer de 57 años murió atropellada por un colectivo en los carriles exclusivos de la Ruta 3 en Laferrere con lo cual, si bien ha habido otros accidentes, se trata del primer accidente fatal que ocurre en el Metrobus de La Matanza desde su inauguración, hace poco más de diez días.

Tal como contó Clarín, la vecina de Rafael Castillo cruzó esta mañana con el semáforo en rojo a la altura de la Estación Hospital Materno Infantil -kilómetro 26- y fue ahí que el interno 121 de la línea 620, que corresponde a la empresa Nueva Ideal, la atropelló. Además según dicho medio, el chofer fue liberado, aunque la causa está caratulada como "homicidio culposo".

El Metrobus de La Matanza se inauguró el 5 de mayo e impacta en el viaje diario de 240.000 personas. Además, recorre 40 estaciones en 16 kilómetros de la Ruta Nacional 3 y es utilizado por alrededor de 21 líneas de colectivos con 50 ramales.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas