0

Este invierno, maxi tejidos

Desempolvá los sweaters tejidos a mano que son el nuevo furor en las calles para este invierno
0
15 de junio de 2017  • 16:22

1) Súper mangas

Este tipo de punto arma como pompones que sobresalen de la superficie. Este saquito tiene ese detalle en las mangas que luego se ciñen sobre las muñecas. El color es cremita y el cuerpo es de punto santa clara, con detalles en las solapas de cierre.

A post shared by STYLE BY NELLI (@stylebynelli) on

2) Largo y con bolsillos

Todo en el mismo punto, este saquito gris con bolsillos llega hasta arriba de las rodillas. Es un aliado genial para el invierno, combinable con todo. Las mangas son extragrandes y se usan arremangadas.

3) Cuello caído

Con lana muy gruesa, este sweater tiene un cuello que cae dejando al descubierto los hombros. Las mangas son muy anchas y largas, al igual que el cuerpo. La chica lo usó un poco dentro del pantalón y con los puños girados.

4) De diseñador

Kendall Jenner obviamente también se sumó a esta tendencia, pero con un sweater de Burberry. El modelo era como un buzo deportivo, con bolsillo delantero y capucha que se ajustaba con un cordón con pompones gigantes. Tenía unas mangas enormes, era cortito y blanco.

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

5) Trenzado

Los sweaters con trenzas son también muy cancheros. Este saquito tiene un trabajo de trenzado sobre las mangas que suma dos tendencias: las mangas voluminosas y los tejidos tradicionales. El color de este modelo es tostado y está combinado de manera muy simple con un pantalón negro y una remera blanca.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.