Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El coro chino que le cantó a Mauricio Macri el himno argentino

Un grupo de jóvenes sorprendió a la audiencia en la celebración del 45to aniversario de las relaciones bilaterales

Miércoles 17 de mayo de 2017 • 07:26
0
El coro chino que le cantó a Mauricio Macri el himno argentino
El coro chino que le cantó a Mauricio Macri el himno argentino. Foto: DyN

Ayer, cuando el presidente Mauricio Macri encabezó la celebración del 45to aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Argentina , un grupo de jóvenes chinos comenzaron a entonar las estrofas del himno nacional y sorprendieron por su pronunciación. El momento fue compartido por el mandatario argentino en sus redes sociales.

Vestidos todas las mujeres iguales y los hombres también (camisa blanca y pollera azul ellas; traje azul y camisa blanca ellos), el coro deleitó a la audiencia con una cadencia y un ritmo impecables en un encuentro tuvo lugar en el hotel World Summit Wing y que contó con la participación de 800 invitados, entre ellos empresarios chinos y argentinos.

"Este viaje va a ser revolucionario y la cantidad de argentinos que me acompañan demuestran el entusiasmo que hay en Argentina y la confianza de sumar e integrarse con los hermanos de China", dijo Macri durante la recepción, según lo informado por la agencia Télam.

cerrar

Asimismo, el mandatario volvió a pronosticar que "los próximos 10 años van a ser más importantes que los 45 que compartimos de relación entre ambos países" y aseguró que existe en Argentina "mucho interés en intercambiar cultura, deporte, turismo, comercio, infraestructura e inversiones".

"Hay mucho para construir entre ambos pueblos", remarcó y agregó que, por la calidad de sus recursos humanos y naturales, Argentina es "uno de los países con mayor potencial de crecimiento en el mundo", tras lo cual expresó su convicción de que, "con el trabajo con China" ese potencial "se va a convertir en realidad".

El coro chino que le cantó a Mauricio Macri el himno argentino
El coro chino que le cantó a Mauricio Macri el himno argentino. Foto: DyN
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas