Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Pro y el Partido Comunista chino se vuelven a reunir para profundizar el vínculo

Dirigentes porteños mantuvieron una reunión con Du Qinglin, integrante del Secretariado del Comité Central del CPC, para ajustar lazos de cara al G-20

SEGUIR
PARA LA NACION
Miércoles 17 de mayo de 2017 • 09:20
La visita en 2016 de Li Qun, dirigente del Partido Comunista chino, en una sede porteña de Pro
La visita en 2016 de Li Qun, dirigente del Partido Comunista chino, en una sede porteña de Pro.
0

La agenda de Mauricio Macri en Asia no solo deja una importante reunión con su par chino, Xi Jinping, y otros numerosos encuentros con empresarios, sino también un fortalecimiento en el vínculo entre PRO y el Partido Comunista Chino (CPC). Algunos dirigentes del partido fundado por el mandatario argentino mantuvieron una reunión con Du Qinglin, integrante del Secretariado del Comité Central del CPC

El secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el diputado nacional Eduardo Amadeo, y el legislador porteño Francisco Quintana se reunieron ayer con Qinglin, que también es vicepresidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino. "Hablamos del intercambio entre nuestros partidos, del fortalecimiento de la relación, de la colaboración de cara a la organización del G-20", dijo Quintana.

Qinglin será quien encabece, en junio, la delegación del PC que viajará. El año pasado, representantes del Partido Comunista chino ya habían dado una conferencia en una de las sedes de Pro, en Buenos Aires.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas