Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Centurión es una debilidad": quiénes son los jugadores del fútbol argentino que sigue de cerca Jorge Sampaoli

A dos días del anuncio de la primera lista del nuevo entrenador de la selección, varios futbolistas del medio local podrían tener una chance en el futuro

Miércoles 17 de mayo de 2017 • 09:02
Centurión es una debilidad para Sampaoli
Centurión es una debilidad para Sampaoli. Foto: LA NACION
0

Mezclar y dar de nuevo. Esa parece ser la estrategia de Jorge Sampaoli como flamante entrenador de la selección argentina (aunque aún no sea oficial). Para eso, el DT tiene decidido romper con los moldes. Llamará a jugadores de las Ligas de Europa que no han tenido oportunidades, o que han tenido pocas. También se fijará en futbolista del ámbito local que están atravesando un gran momento.

Aún es difícil saber si alguna estrella del fútbol argentino aparecerá en la lista, ya que la gira coincide con la definición del torneo de Primera División. Pero los nombres ya están en su cabeza. Ricardo Centurión, ahora desgarrado, es una debilidad. Además, desde su grupo de trabajo le dijeron a LA NACION que sigue de cerca a Pinola (Rosario Central), Nacho Fernández (River), Tagliafico (Independiente), Ariel Rojas (River), Lautaro Acosta (Lanús)y Guido Herrera, el arquero de Talleres.

Mariano Andújar, histórico de la selección, aún no tiene un lugar ganado. Para Sampaoli, el Patón Guzmán le peleará el puesto a Chiquito Romero. También tiene en carpeta a Gerónimo Rulli y a Agustín Marchesín. Muchos nombres para tan poco lugar.

Así será la primera lista de Jorge Sampaoli.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas