Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

U2 presentó un nuevo tema en su show en Vancouver

En el marco de su Joshua Tree 2017 Tour, la banda estrenó canción

Miércoles 17 de mayo de 2017 • 10:20
0

cerrar

U2 volvió a los escenarios con una sorpresa para sus seguidores: estrenó una canción en pleno show. En el marco de su Joshua Tree 2017 Tour, con el que celebra los 30 años de ese disco que los consagró mundialmente, la banda presentó "The Little Things That Give You Away".

En el primer show de la gira, el viernes pasado en Vancouver, Bono anunció que el nuevo tema podría ser parte de Songs of Experience, el sucesor de Songs of Innocence, editado en 2014. Al final de la canción mostraron desde las pantallas del escenario una imagen que sería el arte de tapa de ese álbum.

Además de "The Little Things That Give You Away", U2 tocó temas como "Trip Through YouWires" de The Joshua Tree, que la banda sólo había interpretado en la gira de presentación del disco en 1987. Además, por primera vez sonó "Red Hill Mining Town" y un clásico que no interpretaban desde 1989, "Exit".

En la segunda fecha del tour, el domingo en Seattle, la banda invitó a Eddie Vedder (de Pearl Jam) y al grupo Mumford & Sons para interpretar "Madres de los desaparecidos", la canción con la que homenajearon a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo las tres veces que pisaron la Argentina entre 1998 y 2011.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas