Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

ShowMatch 2017: Guillermina Valdes será la psiquiatra de Marcelo Tinelli en la apertura

La mujer del conductor ya grabó su parte en el esperado clip

Miércoles 17 de mayo de 2017 • 10:53
0

Guillermina Valdes compartió una foto de las grabaciones de la apertura de ShowMatch , donde está vestida como médica. ¿Por qué? Porque la mujer de Marcelo Tinelli interpretará a una psiquiatra. Este video inicial del ciclo 2017, que está dirigido nuevamente por Nacho Lecouna, contará qué pasó con el Cabezón desde que terminó el programa el año pasado hasta ahora. Entre otras cosas, el estrés que vivió en la AFA,que lo llevó a renunciar a su puesto y a poner un impasse en su carrera en el mundo del fútbol.

Grabando apertura #showmatch ??????

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Desde que Marcelo anunció su paso al costado de la AFA que está refugiado en su familia, especialmente en Guillermina. Ambos se acompañan en sus proyectos personales, él cada vez que puede va a verla al teatro, donde hace Invencible.

Además de Valdes, la apertura contará con figuras como Mariana Fabbiani, Lali Espósito, Pablo Echarri, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Pico Mónaco y Florencia Peña, entre otros. En 2016 la encargada de hacer el show musical fue Cande Tinelli, pero en esta oportunidad será Oriana Sabatini. También, Luis Fonsi hará en vivo su hit "Despacito".

Otro de los cambios, además de que Solita no será parte del jurado, es que se mudaron de estudio a uno más grande ubicado en Chacarita.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas