Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Netflix: Luis Miguel "reencarnará" en Diego Boneta

La serie sobre el Sol de México estrenará en 2018 en América latina y España

Miércoles 17 de mayo de 2017 • 13:20
0
Diego Boneta encarnará a Luis Miguel
Diego Boneta encarnará a Luis Miguel.

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Luis Miguel se animaría a contar su verdad en una bio-serie autorizada y los fans de todo el mundo ya comenzaron con la cuenta regresiva. Se trata de una ficción que será emitida por Netflix y retratará la vida del artista como una especie de biografía autorizada, la primera que se difunde, dado que Luismi no es muy amigo de hablar de su vida privada.

El actor elegido para ponerse en su piel es Diego Boneta, famoso por sus personajes en Pretty Little Liars, Scream Queens y por haber actuado junto a Tom Cruise en la película Rock of Ages. Estuvo en la versión mexicana de Rebelde Way y grabó dos discos.

El lanzamiento de la serie se dio a conocer en un marco de polémica para Luis Miguel, quien por estos días enfrenta una serie de demandas judiciales por incumplimiento de contrato y defraudación, causas que ya le significaron el embargo de su Rolls Royce y ser detenido por la policía por negarse a declarar. Sin embargo, el Sol de México está dispuesto a dejar que se cuente su historia en esta ficción: "Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida", dijo Luis Miguel en un comunicado. "Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy", aseguró.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas