Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri le mostró a Xi Jinping un video de un golazo que hizo de tiro libre

"Me dijo que me parecía a Messi", confió el Presidente a LA NACION

Miércoles 17 de mayo de 2017 • 13:30
SEGUIR
LA NACION
0

cerrar

PEKIN.- "Lo impresioné con mi gol de tiro libre", dijo el presidente Mauricio Macri , mientras sacaba de su bolsillo el teléfono celular en unos de los majestuosos salones del Gran Palacio del Pueblo. Atrás había quedado la firma de 16 acuerdos por diferentes proyectos que contemplarían una inversión de más de 17.000 millones de dólares.

"Se lo había mandado a mi hijo.", confió mientras mostraba orgulloso la jugada. " Xi Jinping me dijo que me parecía a Messi ", contó a LA NACION el jefe del Estado tras el encuentro con su par chino.

El Presidente le llevó como regalo al mandatario anfitrión una camiseta de la selección argentina con el número ocho -símbolo de la suerte en este país- en la espalda. Todo fue armonía en el encuentro bilateral entre ambos presidentes, incluso el clima distendido contagió al resto de la comitiva.

"¿Quién te hubiera dicho que ibas a estar acá firmando acuerdos?", le dijo en tono de broma el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich , al secretario de Deporte, Carlos Mac Allister . Fue uno de los muchos chistes que cruzaron los integrantes de la comitiva oficial.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas