Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Celta-Real Madrid, Liga de España: dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Benzema dejan a su equipo en las puertas del título

El portugués pone al Madrid al borde de ganar el campeonato, a una fecha del final: vence 3-1 al equipo de Eduardo Berizzo

Miércoles 17 de mayo de 2017 • 16:45
  |  
Celta de VigoCelta de Vigo

-

P
Real MadridReal Madrid

-

P

0
Tercer gol de Real Madrid
Tercer gol de Real Madrid. Foto: Reuters

VIGO.- Con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Benzema, Real Madrid gana 3-1 en su visita a Celta de Vigo, equipo dirigido por Eduardo Berizzo, en un partido pendiente de la fecha 21 de la liga de España. Guidetti marcó para los locales. El partido es televisado por ESPN 2.

Así, el equipo visitante le saca tres puntos de ventaja a Barcelona a una fecha del final del campeonato. Por lo tanto, si se mantiene este resultado, un empate ante Málaga le dará el título el domingo, independientemente de lo que ocurra con el equipo de Lionel Messi, que recibirá a Eibar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas