Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Qué comió Mauricio Macri en la cena de cierre de su visita oficial a China

El Presidente y su esposa estuvieron en el Salón Dorado del Palacio del Pueblo junto a la pareja presidencial china

Miércoles 17 de mayo de 2017 • 14:13
El menú que ofrecieron en el Salón Dorado del Palacio del Pueblo
El menú que ofrecieron en el Salón Dorado del Palacio del Pueblo.
0

El presidente Mauricio Macri cumplió hoy su última jornada de la visita oficial en China, que incluyó una reunión con el primer ministro, Li Keqiangi, y que cerró con una cena ofrecida por el presidente Xi Jinping.

Junto a Juliana Awada, quien suele acompañarlo en casi todos los viajes, estuvieron en el Salón Dorado del Palacio del Pueblo junto a la pareja presidencial china.

LA NACION accedió al menú que ofrecieron al mandatario argentino y la primera dama. De entrada hubo entremeses y una sopa de huevas de jibia. El plato principal consistía podía variar: ofrecieron carne de res con tomate, camarones con papaya, calabaza blanca con vegetales y albóndigas de bacalao. De postre, hubo pasteles, frutas y helado, acompañados por un café o té.

El presidente continuará mañana su gira. Tiene previsto un encuentro en Shangai con empresarios y un almuerzo con los futbolistas Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi. Luego, el viaje seguirá por Japón, la tercera y última escala.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas