Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

WhatsApp, otra vez con problemas de funcionamiento

Durante una hora, el servicio de mensajería instantánea volvió a tener inconvenientes en su plataforma, a dos semanas del incidente que afectó a la plataforma de forma global

Miércoles 17 de mayo de 2017 • 14:23
Foto: Archivo
0

Como ocurrió a comienzos de mes, WhatsApp , el chat más usado del mundo, volvió a tener problemas en su servicio. Los usuarios comenzaron a reportar problemas en la plataforma desde las redes sociales, pero como la vez pasada, la compañía no brindó detalles sobre el estado del chat móvil.

Sin embargo, los usuarios pueden confirmar si el servicio de WhatsApp está disponible o no en su teléfono móvil. Esta característica está dentro de la configuración de WhatsApp, en la opción Ayuda, Estado del servicio.

Con problemas desde las 14 hora Buenos Aires, el servicio del servicio de mensajería instantánea móvil de Facebook parece haber vuelto a la normalidad, de acuerdo a la función de estado del servicio dentro de la aplicación.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas