Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Miley Cyrus, arrepentida del video de "Wrecking Ball" en el que se mostró desnuda

La cantante, que está atravesando una etapa menos controversial, recordó negativamente el clip dirgido por Terry Richardson en el 2013

Miércoles 17 de mayo de 2017 • 16:20
Miley Cyrus tiene pesadillas con el video de Wrecking Ball
Miley Cyrus tiene pesadillas con el video de Wrecking Ball. Foto: Archivo

Sin lugar a dudas, el video de "Wrecking Ball" - el tema de 2013 que forma parte de su disco Bangerz - es uno de los más icónicos de Miley Cyrus . Dirigido por Terry Richardson, el clip mostraba a la cantante balanceándose en una bola de demolición, con poca ropa al comienzo y completamente desnuda al final. La artista, que acaba de presentar su flamante single "Malibu" con frescura e inocencia, aludió al video de "Wrecking Ball" en el programa The Zach Sang Show y tuvo palabras muy duras al respecto.

"Nunca voy a lograr que la gente lo olvide, aunque quisiera matar a ese clip, sé que para muchos voy a ser 'la chica sin ropa que se columpiaba'", expresó Miley y continuó con su diatriba. "Es algo que no podés borrar... moverse desnuda en una bola es algo que permanece; una vez que lo hiciste... quedará para siempre", expresó.

Asimismo, Cyrus confesó que aún hoy se siente atormentada por la producción de Richardson: "Lamí un martillo, debí haber pensado que eso iba a perseguirme. Esta es mi peor pesadilla: que pasen el video en mi funeral", concluyó Miley.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.