Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tiempos portuarios

Brasil extiende las licencias

Jueves 18 de mayo de 2017
0

(Reuters).Brasil aumentará la duración de las licencias de operación portuaria de 25 a 35 años en un esfuerzo por atraer la inversión privada en infraestructura.

La decisión también permite que la primera licencia de un operador se renueve repetidamente por hasta 70 años. Según las normas anteriores, las licencias sólo podían extenderse una vez por 25 años.

Las nuevas regulaciones se basan en el éxito de las recientes licitaciones de aeropuertos y tendido eléctrico, en momentos en que el gobierno del presidente Michel Temer busca reforzar las inversiones en la vieja infraestructura de Brasil.

La medida podría ayudar a expandir la capacidad de los puertos que exportan productos que van desde el azúcar y el café a la soja.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas