Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras su incorporación a Cambiemos, Graciela Ocaña compartió un acto con María Eugenia Vidal en Morón

Posible candidata a diputada por la provincia, la ex titular del PAMI elogió a la gobernadora bonaerense

Miércoles 17 de mayo de 2017 • 17:19
Ocaña junto a Vidal en un centro de jubilados y pensionados de Morón
Ocaña junto a Vidal en un centro de jubilados y pensionados de Morón. Foto: Provincia de Buenos Aires
0

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se mostró hoy con la legisladora Graciela Ocaña en una actividad de gestión en el partido de Morón. El acto se produce la semana después de que la ex directora del PAMI confirmara su pase a Cambiemos .

Ocaña podría ser candidata a diputada nacional en las próximas elecciones legislativas por la provincia. Hoy acompañó a Vidal a un centro de jubilados y pensionados de Morón. "No es una elección cualquiera, hay que consolidar el cambio", manifestó la referente de Confianza Pública en declaraciones a radio Rivadavia, en alusión a los próximos comicios.

"Es un gusto poder colaborar con sus equipos de trabajo, poder aportar las ideas que considere que pueden ser de utilidad para la temática de la tercera edad, y centralmente acompañar a una mujer que está dando la batalla por la transformación y el cambio en la provincia de Buenos Aires", agregó, en alusión a Vidal.

Dijo que su aporte será su "experiencia de gestión en muchas de las cosas que nosotros llevamos adelante, y algunas otras que queremos llevar como políticas públicas para la tercera edad".

"La verdad es que muchas veces a mi me conmueve ver a María Eugenia cómo enfrenta problemas que son históricos en nuestra provincia y que jamás se abordaron como ella los está abordando para darles una solución definitiva", expresó.

"En pocos años va a haber más personas mayores de 60 años que menores de 10. El mundo está cambiando y necesitamos adaptarnos a sus cambios y por supuesto la provincia de Buenos Aires, con la gobernadora que tiene una sensibilidad enorme para esta temática, la está llevando adelante".

El pase

Días atrás, la ex directora del PAMI confirmó su pase a Cambiemos luego de mantener una reunión con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la Casa Rosada.

La legisladora porteña se mudará de distrito ya que en la Ciudad de Buenos Aires, donde Elisa Carrió encabezará la nómina, no tiene posibilidades de sumarse a la boleta por sus diferencias con la chaqueña.

De la actividad junto a Vidal y Ocaña también participaron el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro; y el subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Ezequiel Pazos.

Según se informó en un comunicado, la Gobernadora recorrió la institución "Luis Desalvo" de la localidad de Haedo, donde conversó con sus encargados y algunos de los beneficiarios del programa "Postas digitales".

Este programa, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, tiene una duración de tres meses y se desarrolla distintos centros de jubilados, asociaciones civiles y otras instituciones bonaerenses.

Para 2017 están proyectadas 40 postas digitales, de las cuales las 20 primeras tendrán lugar en los municipios de General Pueyrredón, General Rodríguez, Almirante Brown, 9 de Julio, Junín, Pergamino, Avellaneda, Berazategui, Tigre, José C. Paz, Bahía Blanca, Quilmes, La Plata, Tres Arroyos, Campana, Moreno, Pilar, o Vicente López, Tres de Febrero y Hurlingham, se indicó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas