Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aerolíneas Argentinas abrió oficinas en Pekín y Shangai

El acuerdo fue anunciado por el ministerio de Transporte durante la gira de Mauricio Macri

Miércoles 17 de mayo de 2017 • 18:11
El Presidente durante la firma del acuerdo de Aerolíneas en China.
El Presidente durante la firma del acuerdo de Aerolíneas en China.. Foto: Ministerio de Transporte de la Nacion
0

Los acuerdos entre la Argentina y China siguen llegando durante la gira de Mauricio Macri por el gigante asiático y hoy se sumó Aerolíneas Argentinas que firmó un acuerdo con una empresa local para la venta de pasajes de la línea de bandera en Pekín y Shanghai.

Con el objetivo de seguir creciendo y posicionándose en el mundo, Aerolíneas Argentinas continúa con su plan de expansión territorial en la República Popular de la China , buscando lograr mayor conectividad entre este país y la Argentina.

"En el marco de la gira presidencial por el continente asiático, se firmaron acuerdos de SPA (special prorate agreements) con las tres Aerolíneas Chinas miembros de SkyTeam (Xiamen Airlines, China Eastern y China Southern y) y código compartido (code share) con las dos últimas. Estos acuerdos permitirán a Aerolíneas Argentinas unir China y Argentina vía Madrid, Roma o New York, conectando con más de 10 destinos en China Continental", dice el comunicado de prensa difundido por el Ministerio de Transporte de la Nación.

El texto agrega: "Luego de un proceso que se inició en agosto de 2016 y que busca potenciar la conectividad entre Argentina y China a través de los socios de SkyTeam, Aerolíneas comenzará a comercializar pasajes y promocionar el destino. Así, Aerolíneas designó como GSA (Agente General de Ventas) en China a la empresa PRO AIR, que cuenta con oficinas de promoción y comercialización de pasajes aéreos en Pekín y Shanghái, emulando el esquema que usa Aerolíneas Argentinas para la promoción y venta de pasajes en Europa, sin necesidad de contar con oficinas propias".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas