Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Premier League: el penal que atajó Sergio Romero, que tuvo otra buena actuación en Manchester United

El arquero argentino se lució al salvar a su equipo, en el empate 0-0 del equipo de Mourinho contra Southampton

Miércoles 17 de mayo de 2017 • 18:44
Romero, figura en Manchester United
Romero, figura en Manchester United. Foto: Reuters
0

El arquero de la selección argentina Sergio Romero volvió a destacarse al mantener su valla invicta y atajó un penal en el empate de Manchester United ante Southampton 0 a 0, como visitante, en un partido pendiente de la fecha 28 de la liga Premier inglesa.

"Chiquito" Romero fue titular por segunda vez en el certamen -usualmente ocupa ese puesto en la Europa League- en el equipo dirigido por el portugués José Mourinho y a los 6 minutos del primer tiempo le atajó un penal al italiano Manolo Gabbiadini. El misionero, de 30 años, también fue importante en otras jugadas de peligro y fue el responsable de mantener la valla invicta.

Así, Manchester United se puso al día en la liga inglesa y se mantuvo en el sexto puesto con 66 puntos, mientras que Southampton trepó a la octava posición con 46.

El conjunto de Manchester jugará la final de la Europa League contra Ajax, de Holanda, el próximo 24 de mayo y también se aseguró la clasificación a la próxima edición del segundo torneo en importancia del Viejo Continente.

El penal atajado por Romero

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas