Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Todo listo para los 15k de New Balance 2017

La carrera será el domingo 6 de agosto en Palermo

Miércoles 17 de mayo de 2017 • 18:39
0
.
..

Los 15k de New Balance ya tienen las inscripciones abiertas, con un dinámico circuito por las calles de Palermo programado para el domingo 6 de agosto.

Una de las carreras de mayor crecimiento en el país en los últimos años tendrá un kit que incluye, además de la remera técnica, guantes de running y una mochila.

Bajo la organización de Sportsfacilities, el recorrido incluirá puestos de hidratación con agua y bebida isotónica, además de alimentación en los 10k y en la llegada.

Además, los corredores que se anoten antes del 7 de junio podrán tener su inscripción a un precio promocional, con un importante descuento.

Conjuntamente con el evento deportivo, New Balance realizará el lanzamiento de sus nuevas zapatillas para running con una gran innovación: el modelo Fresh Foam 1080v7 brinda una mayor amortiguación en la pisada gracias una espuma suave, ligera, estable y muy confortable, construida en base a un diseño informático revolucionario.

Web e inscripciones: http://newbalance15k.com/ar/

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas