Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gabriela Michetti y Marcos Peña recibieron a Rafael Correa en la Casa Rosada

La vicepresidenta y el jefe de Gabinete se entrevistaron con el presidente saliente de Ecuador

Miércoles 17 de mayo de 2017 • 18:40
Rafael Correa, Gabriela Michetti y Marcos Peña durante el encuentro en Casa Rosada
Rafael Correa, Gabriela Michetti y Marcos Peña durante el encuentro en Casa Rosada. Foto: Presidencia
0

La vicepresidenta Gabriela Michetti, a cargo del Poder Ejecutivo durante la gira de Mauricio Macri por Asia, recibió esta tarde al presidente saliente de Ecuador, Rafael Correa.

No es la primera vez que se encuentran: habían conversado el año pasado durante la cumbre de la Celac en la ciudad de Quito. A la reunión de hoy en el despacho de Michetti en la Casa Rosada se sumó el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña. Así lo informó Presidencia a través de un comunicado.

Correa se mostró cálido con Michetti
Correa se mostró cálido con Michetti. Foto: AFP / Emiliano Lasalvia

Más temprano, Correo había afirmado que es "muy grato volver a la entrañable Argentina", al recibir el premio Doctor Honoris Causa en la Universidad Nacional de Quilmes.

"Qué grato volver a la academia, gracias por permitirme hacerlo. América latina no va a cambiar sin un cambio en el poder político", enfatizó el mandatario ecuatoriano, que dejará el cargo el próximo 24 de mayo en manos de su sucesor, el mandatario electo Lenin Moreno Garcés.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas