Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Jueves 18 de mayo de 2017
0

Estreno

Juana de Arco, en la calle Corrientes

La historia de la Doncella de Orleans, tal como es el título original de Friedrich Von Schiller, muestra la Francia en la Baja Edad Media durante la guerra de los cien años, en la versión de Marcelo Silguero con el título de Juana de Arco. Con Mario Riccio, Paula Viola, Stella Loiza, Brisa Arnaudin, Paulo Urquizo Uriol, Federico Marrero, Matías Duarte, Luciano Almirón, Denise Gómez Rivero y un elenco de más de 20 artistas, con trajes de época diseñados por Juan Lucero. Los sábados, a las 19.30, en el Auditorio Losada, Corrientes 1551 (4371-9098). $ 200

En el columnio

Entre los deseos y la rutina

En un pueblo olvidado de la Argentina, la muerte comienza a acechar a los protagonistas, los obliga a replantearse la supervivencia en la decadencia del pueblo. En el columpio es una historia de amor y de nuevos despertares, de deseos anestesiados por continuar en la inercia de la rutina y la mirada del otro. La relación de dos hermanos, lo que no se dicen, sus deseos y sus miedos. Con dramaturgia y dirección de Micaela Fariña, y las actuaciones de Catalina Collardin, Viviana Ghizzoni y Gastón Filgueira Oria. Los jueves, a las 21, en El Estepario, Medrano 484.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas