Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un test de IQ: comprobá si estás entre las personas más inteligentes del mundo

La filial Argentina de Mensa, la organización global que busca identificar a las personas con IQ elevado, compartió un examen orientativo en su web

Lunes 22 de mayo de 2017 • 11:38
0

La filial argentina de Mensa, una organización internacional sin fines de lucro fundada en 1946 en Oxford que busca identificar personas de todo el mundo con elevado cociente intelectual, compartió en su web un simple test de IQ para determinar si uno forma parte del selecto grupo del 2 por ciento de la población mundial que tiene un elevado coeficiente intelectual.

La evaluación de ingreso consiste de una serie de juegos de dificultad gradual. A continuación, un ejemplo para poner a prueba la mente.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas