Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Melgar-River, Copa Libertadores de América: el equipo de Gallardo ganó y se aseguró el primer lugar del Grupo

En Arequipa, se impuso por 3-2 con goles de Lucas Alario, Camilo Mayada e Ignacio Fernández; descontaron Omar Fernández y Emanuel Herrera

Jueves 18 de mayo de 2017 • 09:51
  |  
MelgarMelgar

-

P
River PlateRiver Plate

-

P
0

Mayada, en el centro, festeja su gol con Alario y Andrade
Mayada, en el centro, festeja su gol con Alario y Andrade. Foto: AP

Con una formación alternativa, River no alteró la ecuación: la racha positiva sigue vigente y el equipo millonario extendió su invicto a 14 partidos (12 victorias y 2 empates) entre el torneo de primera división y la Copa Libertadores. Esta vez, el equipo de Marcelo Gallardo salió airoso de su visita a Melgar, en Arequipa, con un triunfo por 3-2, resultado que le permitió asegurarse el primer puesto del Grupo 3.

Lucas Alario, Camilo Mayada y Nacho Fernández anotaron los goles para el triunfo del equipo argentino, mientras que Omar Fernández y el argentino Emanuel Herrera achicaron cifras para Melgar, que con esta caída quedó eliminado.

En la sexta fecha, con el primer puesto consolidado, River recibirá el 25 de mayo a Independiente Medellín, de Colombia, que lucha por el segundo puesto con Emelec, que el mismo día recibirá a Melgar. Con 13 puntos en su cuenta, River sólo necesita un punto para asegurarse el número 1 -en la reclasificación que se hará tras concluir la etapa por zonas.

El 1-0, por Alario

cerrar

Mayada anotó el 2-0

cerrar

El descuento de Melgar

cerrar

Herrera aprovechó un error en el 2-2

cerrar

Fernández, el 3-2 para River

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas