Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Jueves 18 de mayo de 2017
0

Talleres gratuitos

Jornada de inclusión y derechos

En el Colegio Pío IX, del barrio de Almagro, mañana comenzará el encuentro "No más chicos descartables. Niñez, adolescencia y pobreza en la zona metropolitana". Durante dos días habrá paneles y talleres gratuitos sobre educación, deporte, artes, adicciones, justicia juvenil, crianza, salud y hábitat, y trabajo. Con la convocatoria del Observatorio de la Deuda Social Argentina (Universidad Católica Argentina), el Equipo de Sacerdotes para la Pastoral en las Villas de Emergencia, Caritas Buenos Aires y la Comisión Arquidiocesana de Niñez y Adolescencia en Riesgo, participarán funcionarios judiciales, profesionales de la salud y ONG. Se presentarán experiencias positivas. Inscripción: construyendoesperanza2017@gmail.com o (011) 4982-4611.

Inmigración

Homenaje a la comunidad japonesa

La Fundación OSDE y el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) organizan un homenaje a la comunidad japonesa en la Argentina, como una de las que forjaron la construcción del país. El evento se realizará el 31 de este mes, a las 17, en el salón auditorio Ing. Amorosi, en Alem 1067, Capital Federal. En primer lugar se compartirá un video con un testimonio documental sobre los aportes de la comunidad japonesa a la Argentina desde sus primeros inmigrantes. Luego dará una conferencia el doctor en Física por la Universidad de Tokio Hideaki Koizumi, mientras que el chef Takehiro Ohno brindará una narración testimonial. El cierre será con una representación artística y un tradicional cóctel.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas