Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Qué político perdió 14 puntos de imagen positiva?

[Video] Los primeros datos de las encuestas muestran similitudes; Cristina Kirchner se ubica por encima de Florencio Randazzo y, en el oficialismo, se recuperaron puntos de imagen positiva

Miércoles 17 de mayo de 2017 • 21:37
0

El periodista Jorge Rosales se refirió a las mediciones de las encuestadoras ante la próxima presentación de las candidaturas para las elecciones legislativas.

cerrar

El ex ministro de Economía y posible candidato en la ciudad de Buenos Aires Martín Lousteau"perdió 14 puntos de imagen positiva desde que dejó la embajada de Estados Unidos", indicó Rosales.

" Florencio Randazzo , mas allá de ganar o perder, pretende construir un camino que termine con el ultra kirchnerismo", señaló el periodista, y agregó que el ex ministro de Transporte "va recogiendo a todos los que se van cayendo de distintos sectores del peronismo".

En las últimas horas, las encuestadoras mostraron datos similares y coinciden que en mayo el Gobierno recuperó una imagen positiva del 52 por ciento.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas