Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Independiente-Camioneros: la pelota traspasó la línea, pero el juez no cobró el gol para el Rojo

En el comienzo del partido por la Copa Argentina, Lucas Albertengo definió y el despeje del defensor llegó tarde, pero el árbitro Penel no lo advirtió

Miércoles 17 de mayo de 2017 • 21:43
0
Argañaraz no llegó a despejar a tiempo, pero la jugada siguió
Argañaraz no llegó a despejar a tiempo, pero la jugada siguió.

Apenas habían pasado tres minutos del partido por la Copa Argentina entre Independiente y Camioneros cuando se desató una polémica. Lucas Albertengo, delantero de los Rojos, definió con el arquero Evangelisti ya desparramado en el área y el cierre del defensor Jonathan Argañaraz llegó un instante después de que la pelota había traspasado la línea. Sin embargo, el árbitro Ariel Penel no llegó a verlo y la jugada continuó, mientras los futbolistas del club de Avellaneda reclamaban por la acción.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas