Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En la calle

LA NACION
SEGUIR
Sergio Suppo
Jueves 18 de mayo de 2017
0

El video se viralizó antes de que su protagonista finalizara la caminata por la plaza de Palermo durante la que fue increpado por una mujer desconocida.

Guillermo Moreno también trataba de pasar como un señor anónimo, maletín en mano, sobretodo y grandes anteojos de sol, cuando lo reconocieron y de inmediato le hicieron una seguidilla de reproches. Trató de pedir que no lo amenazaran y recibió como respuesta que él había sido el autor del gesto de degüello al ministro Martín Lousteau durante un acto en la Playa de Mayo en favor de la resolución 125, el 1° de abril de 2008.

Moreno eligió seguir caminando, pero la mujer, sola, o quizá acompañada por quien grabó a distancia con un celular, le pidió: "Ladrones, devuelvan la plata que se robaron".

El hombre que fue al choque contra empresarios y medios de comunicación, organizó giras comerciales insólitas, anuló las estadísticas oficiales y llegó a prohibir la publicación de avisos de los supermercados comprobó en apenas una secuencia de segundos una cruda realidad, que es casi un pecado mortal para un peronista recio como él. Fatal para sus sentimientos populares: Moreno perdió la calle.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas