Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El día que Mirtha Legrand psicoanalizó a Marcelo Tinelli

La diva se sumó al clip de apertura de la nueva temporada de ShowMatch

Jueves 18 de mayo de 2017 • 00:22
Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand en la apertura de ShowMatch 2017
Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand en la apertura de ShowMatch 2017. Foto: Twitter
0

El estreno de la nueva temporada de ShowMatch está cada vez más cerca. Y mientas se terminan de definir los concursantes del " Bailando por un Sueño ", la producción del clip de apertura sigue su marcha, sumando invitados. Ayer fue el turno de Isabel Macedo, Mariana Fabbiani, Juan Manuel Urtubey y Guillermina Valdes, y hoy se sumó otra estrella: nada menos que Mirtha Legrand .

Según puede verse en las imágenes que la diva compartió en su cuenta de Twitter, le tocó la tarea de personificar a la psicoanalista de Marcelo Tinelli . "Cómo me divertí hoy con Marcelo Tinelli ¡Lo que va a ser esa mega apertura por favor!", escribió la diva. El conductor le devolvió la gentileza desde su cuenta. "Un recontra lujazo tenerla a Mirtha Legrand en la Apertura de ShowMatch 2017", escribió.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas