Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Moria Casán visitó Polémica en el Bar y se emocionó al recordar a Gerardo Sofovich

"Gracias por descubrirme, gracias por creer en mí", dijo la vedette al recordar al fallecido conductor y productor televisivo

Jueves 18 de mayo de 2017 • 00:48
0

cerrar

A Moria Casán se la puede recordar verborrágica, de muy buen humor y arrojando sus máximas, o bien enojada, subida a su ya legendaria "lengua karateca" para aniquilar a su enemigo de turno. Sin embargo, pocos registros hay de la vedette emocionada, tal como se la pudo ver anoche, durante su visita a Polémica en el Bar.

Tras pasear su renovada figura y saludar a los nuevos integrantes de la mesa, la diva se dirigió hacia la barra para rendirle su homenaje al creador del programa, Gerardo Sofovich . Mirando el retrato del productor, dijo: "Gerard, quiero decir que te amo. Gracias por descubrirme, gracias por creer en mí. Mi cosita, te debía una cena y no te la pude hacer. ¿Puedo pedir un aplauso grande para Gerardo Sofovich?".

Más tarde, Casán contó de qué modo fue "descubierta" por Sofovich. "Un día fue al Teatro Nacional, donde yo hacía un cuadro griego. Dijo 'me gusta esa chica'. Creyó en mí y comencé una gran carrera. (...) Me descubrió para el cine y después me dio la posibilidad de ser primera figura del teatro. Me dijo: 'El personaje principal de Los caballeros de la cama redonda es Olga. Mañana a las 9 andá a una prueba de desnudo. Si das bien, el papel es tuyo'. Él la tuvo que luchar porque yo no era nadie. Di el desnudo bien, el papel fue mío y la película fue 'la presentación estelar de Moria Casán'. Entré por la puerta grande del cine y él me dio la posibilidad".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas