Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juliana Awada se reunió con su par en China, Peng Liyuan

La primera dama argentina destacó que ambas comparten múltiples intereses, como la salud, la educación y el rol de la mujer en la sociedad

Jueves 18 de mayo de 2017 • 01:23
Awada se reunió hoy con su par de China, Peng Liyuan
Awada se reunió hoy con su par de China, Peng Liyuan. Foto: Prensa

Beijing.- La primera dama argentina Juliana Awada se reunió con su par de China, Peng Liyuan, en Beijing con motivo del viaje que realizó junto al presidente Mauricio Macri para fomentar las relación que ambos países construyen desde hace 45 años.

Luego del encuentro, Awada destacó que ambas comparten múltiples intereses como la salud, la educación y el rol de la mujer en la sociedad. "Fue un placer para mí poder conversar nuevamente con ella y seguir aprendiendo de su experiencia", señaló.

Awada y Peng Liyuan ya se habían reunido cuando ambas parejas presidenciales compartieron la ceremonia de bienvenida, que se llevó a cabo en el Gran Palacio del Pueblo.

Durante el viaje al país asiático, Awada está llevando una agenda intensa que, hasta el momento, incluyó una visita a la Gran Muralla China, varios actos junto al Presidente y reuniones junto a otras primeras damas.

Awada destacó que ambas comparten múltiples intereses como la salud, la educación y el rol de la mujer en la sociedad
Awada destacó que ambas comparten múltiples intereses como la salud, la educación y el rol de la mujer en la sociedad. Foto: Prensa
En esta nota:
Te puede interesar