Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se entregó Alejandro Biscardi, el prófugo por la picada en la 9 de Julio

Aceptó ser condenado a un año de prisión en suspenso y dos años de inhabilitación para conducir; decomisaron su camioneta Dodge Ram

Jueves 18 de mayo de 2017 • 07:50
Se entregó el prófugo de la picada por la Ciudad y será sometido a juicio abreviado
Se entregó el prófugo de la picada por la Ciudad y será sometido a juicio abreviado.
0

Alejandro Biscardi, el joven prófugo acusado de correr picadas a 240 km por hora en la Autopista Illia y la avenida 9 de Julio junto al piloto de Top Race Alejandro Radetic, que ya fue condenado a un año de prisión en suspenso, se presentó anoche en la fiscalía, aceptó someterse a un juicio abreviado y será condenado a penas de prisión, inhabilitación para conducir y el decomiso de su camioneta Dodge Ram, informaron a LA NACION fuentes judiciales.

El Ministerio Público Fiscal informó que anoche Biscardi se presentó "voluntariamente ante el Fiscal a cargo del caso, Gonzalo Viña, y reconoció lisa y llanamente su responsabilidad en los hechos". Acompañando por su abogado, acordó con el Fiscal la realización de un juicio abreviado por el que será declarado culpable de conducción riesgosa.

cerrar

La pena

Biscardi aceptó ser condenado a un año de prisión en suspenso, dos años de inhabilitación para conducir y la decomisación de la camioneta Dodge Ram. En ese período deberá aprobar el curso de "reeducación vial" y realizar tareas comunitarias, según lo informado por el Ministerio Público Fiscal.

El juez que lo condenó, Juez Pablo C. Casas, es el que evalúa actualmente el juicio abreviado al que se sometió el otro imputado, Radetic, por lo que en breve se dictará sentencia definitiva.

Días atrás, en un canal de You Tube, Radetic publicó un video en el que aparecía corriendo una picada en su Porsche Cayenne contra la Dodge Ram de Biscardi. La difusión del hecho había cosechado amplios repudios y pedidos de intervención judicial.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas