Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Desde el 'exilio' del fútbol: así vivió Marcelo Tinelli el agónico triunfo de San Lorenzo ante Flamengo

El conductor, que se tomó una licencia como vicepresidente del Ciclón, siguió el encuentro por tele y lo fue comentado a través de Twitter

Jueves 18 de mayo de 2017 • 08:48
0

Por una decisión personal, Marcelo Tinelli se 'exilió' del fútbol. Sí, decidió alejarse de todo: de la selección argentina, de la AFA y de su querido San Lorenzo. Se alejó de la vida dirigencial, pero también de las tribunas. No volvió a pisar un estadio desde entonces. Sin embargo, su amor por el Ciclón sigue intacto. Tal es así que ayer no pudo evitar la emoción después del agónico triunfo ante Flamengo, que le dio la clasificación a su equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y claro, no se guardó la alegría sola para él. Decidió compartirla con sus sus casi 10 millones de seguidores en Twitter. Primero, "gritó" cada gol con dos tuits que reflejaban una emoción casi exagerada para la plataforma. Luego, felicitó y agradeció a todos los que hicieron posible el triunfo. "Felicitaciones para este plantel, cuerpo técnico y dirigentes!!!!! Merecidisima clasificación a Octavos de la Libertadores. Adentrooooo", escribió. Luego, cerró (aunque es un decir, porque duró varias horas más) con una catarata de retuits a medios, futbolistas y hasta de los basquetbolistas del club, que estuvieron en el estadio.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas