Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri compartió en Instagram un mensaje de Carlos Tevez para los argentinos

El futbolista grabó un video desde Shanghai, donde se reunió con el Presidente

Jueves 18 de mayo de 2017 • 10:03
0

"Bueno, para toda la gente de Argentina, les mando un fuerte abrazo acá desde China. Saludos para todos, ¡chau!". El jugador que vista la camiseta 32 del club Shanghai Shenhua, Carlos Tevez, también conocido como Carlitos Tevez o El Apache, grabó un mensaje para los argentinos desde China que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, subió a su cuenta de Instagram.

CARLITOS DESDE SHANGHAI

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

Tevez y Macri se encontraron hoy en el hotel Hyatt on The Bund, donde se alojó el mandatario durante su estadía en Shanghai, antes de que el mandatario volara hacia Japón. Estuvieron también la primera dama, Juliana Awada, la pequeña Antonia Macri y la mujer de Tevez, Vanesa Mansilla.

El delantero y el jefe de Estado compartieron un almuerzo y según revelaron fuentes de Presidencia a LA NACION, hablaron "de todo". Consultadas las fuentes sobre si hablaron sobre la eventual vuelta de Tevez al Club Atlético Boca Juniors, adonde jugó de 2001 a 2004 -mientras Macri fue presidente del club-, contestaron: "De eso no [hablaron]".

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas