Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vendió su moto para financiar la campaña y ganó

En Río Negro, un político puso algunas de sus cosas a la venta para poder costear su candidatura

Jueves 18 de mayo de 2017 • 12:25
0

Derlys Damián Escudero, un candidato a concejal por el Frente Para la Victoria de Darwin, Río Negro, vendió su moto y un lavarropas para poder financiar su campaña. Ahora anda caminando y tiene una pila de ropa esperando ser lavada, pero fue electo y asumirá como presidente del Concejo Deliberante de su ciudad.

Escudero tiene 30 años y proviene de una familia humilde. Su vida siempre fue igual y según contó en + Despiertos esta no es la primera vez que vende cosas de su pertenencia para poder hacer campaña.

Por la moto Escudero recibió cuatro mil pesos, y estuvo a punto de vender la bicicleta pero uno de sus hermanos la escondió antes de que concretara la operación.

Mirá la historia completa en este video:

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas