Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Temple of the Dog, una pieza para coleccionistas de la carrera de Chris Cornell

A fines de 2016 se reeditó este disco de los inicios del grunge, fundamental para entender su importancia en el movimiento musical de los años 90

Jueves 18 de mayo de 2017 • 12:25
El regreso de Temple of the Dog, a fines de 2016
El regreso de Temple of the Dog, a fines de 2016.
0

A fines del último año se reeditó el único disco del grupo Temple of The Dog, que tuvo a Chris Cornell como su impulsor e incluyó en sus filas a músicos de Soundgarden, a Eddie Vedder y a otros miembros de Pearl Jam. Fue, curiosamente, una banda tributo que nació para rendir homenaje al fallecido cantante Andrew Wood, de la banda Mother Love Bone.

Pero no fue un grupo de covers. Todos los temas eran originales. A 25 años del lanzamiento, Temple of the Dog se reagrupó para una serie de shows que comenzó en octubre pasado, en Filadelfia y para acompañar la reedición de aquel disco.

Sin duda, luego de la muerte de Cornell, este disco quedará como una pieza de culto, entre otras de Soundgarden y Audioslave.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas