Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guillermo Barros Schelotto habló sobre las cargadas de las que fue víctima después de la derrota ante River

En su habitual conferencia de prensa, el DT de Boca hizo un alto para analizar las bromas de pésimo gusto que sufrió en la vía pública y que se hicieron virales

Jueves 18 de mayo de 2017 • 12:25
0
-
-.

"Es un país de mucho exitismo, de mucha pasión y agresión. Siempre se dice que vivimos en un país subdesarrollado y quienes hacen ese país son las personas que lo habitan. Hay que saber convivir con aquellas personas que tienen comportamiento de subdesarrollados". Guillermo Barros Schelotto explicó así las cargadas de pésimo gusto que sufrió por parte de una empleada de la Clínica Favaloro, primero, y después al salir con su automóvil de un estacionamiento en plena calle cuando fue víctima de gritos y cargadas. Esto fue después de la derrota de Boca ante River en el superclásico. "La pasión y todo lo que se vive en el Boca River es grande, uno entiende, pero hay un límite para convivir. Lo de la foto es una falta de respeto total", argumentó el DT de Boca.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas