Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La muerte de Chris Cornell: los famosos lo recuerdan en las redes sociales

Val Kilmer y Jimmy Page lamentaron la muerte del músico, entre otras figuras

Jueves 18 de mayo de 2017 • 13:17
0
Chris Cornell, recordado por sus pares
Chris Cornell, recordado por sus pares. Foto: Instagram

La inesperada muerte de Chris Cornell causó conmoción en la comunidad musical y en el mundo del espectáculo en general. Las palabras de Val Kilmer desde su cuenta de Twitter ilustran, en parte, lo que el músico inspiraba en las personas: "El querido Chris - cuenta el actor- solía venir a mis fiestas en Hollywood y tocaba tranquilamente en un rincón hasta que literalmente todas las mujeres se rendían a sus pies escuchándolo".

Sebastian Bach, vocalista de Skid Row, recuerda que la última vez que lo vio tomaron una cerveza juntos. Glorias del rock como Jimmy Page, lo destacan como un gran artista: "Increíblemente talentoso. Increíblemente joven. Increíblemente lo perdimos".

A esas figuras internacionales se le suman las locales como Zeta Bossio, Erica García y Marcelo Tinelli, entre otros. Mirá qué dijeron todos ellos de la muerte de Chris Cornell.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas