Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El inesperado consejo de un millonario a los millennials

Jueves 18 de mayo de 2017 • 12:26
0

Tim Gurner es un magnate australiano de 35 años. Esta semana fue entrevistado por el programa 60 Minutes en el que le preguntaron cómo hizo para crear un imperio valuado en 3500 millones de euros y su respuesta fue llamativa: "Cuando intentaba comprar mi primera casa no iba comprando paltas por 20 dólares y cuatro cafés por día de 4 dólares cada uno".

No es una frase casual. Gurner se refiere a un hábito muy común entre los millennials que tiene a la palta en el podio de su alimentación. Especialmente en Estados Unidos y Australia, es muy común que desayunen tostadas con palta que son todavía más caras que comprar la fruta y hacerlo en casa (en Buenos Aires algunos cafés se suman a esta tendencia y venden el plato a no menos de 70 pesos).

Y claro que con los cafés se refiere a la costumbre del café para llevar a toda hora. Para él este gasto permanente es una característica de la generación que no frena para pensar qué de lo que hace a diario repercute en su vida a largo plazo.

Agregó: "Estamos en un momento en el que las expectativas están muy, muy altas. Quieren comer afuera, viajar cada año. La gente que hoy es propietaria de una casa trabajó muy, muy duro por eso. Ahorró cada centavo". Claro que los millennials le respondieron en las redes sociales con un claro "dejá en paz a nuestra tostada con palta".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas