Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La tapa de Time sobre el "Rusiagate" se hizo viral: así sería la transformación de la Casa Blanca en el Kremlin

La reconocida publicación dedicó su portada al caso que escandaliza a los Estados Unidos con una brillante ilustración

Jueves 18 de mayo de 2017 • 13:00
0

El escándalo que se dio en llamar "Rusiagate", y que vincula la campaña presidencial de Donald Trump con el gobierno ruso, sigue provocando repercusiones. Según denunciaron funcionarios estadounidenses, varios asesores de la campaña del republicano tuvieron contacto con funcionarios rusos y otros ligados al Kremlin en al menos 18 llamadas y correos electrónicos en los últimos siete meses de la carrera hacia la Casa Blanca del 2016. En el contexto de esa investigación, se reveló recientemente que Trump filtró información clasificada a Rusia y que presionó en febrero al entonces jefe del FBI para que cerrara una investigación clave sobre el caso.

La revista Time decidió dedicarle al asunto su próxima portada y eligió una brillante ilustración que retrata a la perfección el caso: en la imagen puede verse a la Casa Blanca convirtiéndose en el Kremlin. La publicación acompañó el anticipo de su nueva edición, que saldrá a la venta el 29 de mayo, con una serie de posteos en las redes sociales que incluyen un video en el que puede verse cómo se convierte la casa de gobierno de los Estados Unidos en el palacio ruso.

Foto: TIME

Se trata de un trabajo de arte de la empresa Brobel Design. "Rusia puede haberse hecho finalmente con la capacidad que siempre buscó, pero que nunca alcanzó en la Guerra Fría: alterar el curso de los acontecimientos en los Estados Unidos manipulando la opinión pública", explicó la publicación en un texto titulado "El test de lealtad de Trump".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas