Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Amar después de amar: esta noche llega el gran final de la novela

El programa del prime time de Telefé emitirá su último capítulo

Jueves 18 de mayo de 2017 • 14:51
0
Isabel Macedo y Mariano Martínez en Amar después de amar
Isabel Macedo y Mariano Martínez en Amar después de amar. Foto: Archivo / Prensa Telefé

Este jueves, a las 23hs., por la pantalla de Telefé, se emitirá el último capítulo de Amar después de amar , la novela que conquistó al público argentino a fuerza de romances cruzados, misterios policiales y personajes muy complejos. En el episodio final se podrá ver cómo Santiago ( Mariano Martínez ) rescata a Raquel ( Isabel Macedo ) de los tejes y manejes malévolos de Andrés (Gastón Ricaud).

Eleonora Wexler y Federico Amador en la novela de Telefé que llega a su fin
Eleonora Wexler y Federico Amador en la novela de Telefé que llega a su fin. Foto: Archivo / Prensa Telefé

Recordemos que la novela no estuvo exenta de escenas muy hot, en su gran mayoría protagonizadas por Eleonora Wexler y Federico Amador , en la piel de los amantes que tienen un accidente en el primer episodio, accidente que se convertiría en el puntapié de una historia que jugó sabiamente con los saltos temporales y la experiencia transmedia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas