Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un protector solar le provocó quemaduras a su hija y difundió un mensaje que deberían leer todos los padres

Rebecca Cannon publicó imágenes de su hija para generar conciencia y que los padres conozcan los productos que usan con sus hijos

Jueves 18 de mayo de 2017 • 17:21
0
Una madre difundió un mensaje de precaución para otros padres luego de que su hija sufriera quemaduras por un protector solar
Una madre difundió un mensaje de precaución para otros padres luego de que su hija sufriera quemaduras por un protector solar. Foto: Rebecca Cannon Facebook

Rebecca Cannon siguió todas las instrucciones del dorso del protector solar que compró, que informaba que el producto era seguro para bebes de seis meses en adelante y que, para aplicarlo en la cara, el bloqueador debía ser esparcido en las manos antes. Sin embargo, su hija de catorce meses, Kyla, sufrió quemaduras en medio de su rostro.

En una publicación de Facebook, Cannon compartió imágenes de las quemaduras de la pequeña Kyla junto con un mensaje para todos los padres que lo leyeran:

"Kyla está de vuelta en casa luego de visitar una vez más el hospital debido a inflamación extrema, pero está mejorando de a poco y tiene buen ánimo. Por favor, sean cuidadosos cuando usan protectores solares en aerosol. Hice mucha investigación y encontré otros casos como el nuestro. ¡No entiendo cómo los siguen vendiendo! Por favor, tengan mucho cuidado. El protector que usé fue el de la marca Banana Boat SPF 50 para niños. Hablé con la empresa y, además de reembolsar el costo del producto, me suena que no van a hacer nada".

Cannon cuenta que Kyla ni siquiera estaba expuesta al sol y aún así sufrió las quemaduras. "Quiero que hacerlo saber para que todos los padres sean conscientes de los productor que usan con sus hijos", le dijo al medio norteamericano PopSugar. "En el dorso de la botella decía que era seguro para niños de seis meses en adelante", agregó.

Afortunadamente, las quemaduras de Kyla se están curando y "cada día está mejor".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas