Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El presente de Aguirre en San Lorenzo: "Se apuraron a cerrar el cajón porque yo estaba con un ojo abierto"

El entrenador del Ciclón, que estuvo con un pie afuera del club, renovará su contrato

Jueves 18 de mayo de 2017 • 18:12
Aguirre
Aguirre. Foto: Captura
0

El director técnico de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, resaltó este miércoles la importancia del juvenil Cristian Barrios, quien en los 20 minutos que sumó con el equipo "fue determinante" para la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Lo de Barrios es una cosa increíble porque debutó con Universidad Católica, jugó cinco minutos e hizo un gol. Y contra Flamengo entró quince y fue determinante en la clasificación", destacó el uruguayo Aguirre el día después del agónico triunfo que depositó al "Ciclón" en la próxima fase del certamen sudamericano.

En medio de la alegría por el "objetivo cumplido", el uruguayo, en entrevista con radio La Red, resaltó la importancia del juvenil de apenas 157 centímetros que fue clave en la victoria sobre Universidad Católica, de Chile, la que inició la racha de siete en fila.

"Se apuraron a cerrar el cajón porque yo estaba con un ojo abierto", graficó Aguirre, quien en la previa de dicho encuentro estaba con un pie afuera del club por los malos resultados conseguidos en los primeros meses del año.

Con la clasificación en el primer lugar de uno de los grupos más complejos de la Copa, y como escolta a tres puntos de Boca en el torneo local, Aguirre también se aseguró la renovación del vínculo que finaliza el próximo 30 de junio.

"La idea es que siga", adelantó el manager Bernardo Romero en declaraciones a radio Güemes. Con el panorama del próximo semestre más claro, la dirigencia comenzará la semana que viene también con las charlas con los futbolistas cuyo vínculo también culminan a mitad de año.

Las dudas por el cambio de día para Boca

El plantel de San Lorenzo retorna al trabajo esta tarde ya que el próximo domingo a las 16.15 recibirá a Aldosivi de Mar del Plata en el Nuevo Gasómetro por la 25ta fecha.

El "Ciclón" iba a jugar antes del líder Boca pero finalmente el partido del conjunto de La Ribera ante Newell's pasó para el sábado.

"Espero que sea por una cuestión de seguridad, quiero pensar bien", respondió Lammens cuando fue consultado por el cambio de día.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas