Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

BMW Serie 1 y Renault Sandero RS, dos lanzamientos bien deportivos

BMW presentó a nivel global la nueva línea de su compacto, mientras que Renault sumó un RS limitado.

Sábado 20 de mayo de 2017
El nuevo BMW Serie 1
El nuevo BMW Serie 1.
0

Fiel a su estilo. La firma de Munich presentó la nueva versión de su compacto deportivo. Como es habitual, ofrece una amplia gama de motores nafteros (de 3, 4 y 6 cilindros) y diésel (de 3 y 4 cilindros), con potencias que van de los 109 CV (en el caso del 116i de tres puertas) a 340 CV (el del M140i). Todos vienen equipados con tracción trasera y cajas manual y automática.

La edición limitada del Sandero RS
La edición limitada del Sandero RS.

Próxima llegada. Ese es el nombre que eligió Renault para esta edición limitada de 1500 unidades del Sandero RS que se presentó esta semana en Brasil. Equipado con la misma mecánica que el RS (motor naftero 2.0 de 145 CV y caja manual de 6 velocidades) tiene una estética bien deportiva. Se podrá conocer en nuestro país en el próximo Salón del Automóvil.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas