Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La temible araña que sorprendió a un fumigador con 17 años de experiencia en Australia

El ejemplar medía 20x25 centímetros y es resistente al veneno

Jueves 18 de mayo de 2017 • 17:20
0

Hace algunos días un controlador de plagas recibió un desesperado llamado de un cliente por la aparición de un espeluznante ejemplar en su vivienda en Brisbane, Australia.

Tras tomar sus implementos y dirigirse hacia la casa, Gavin Shill, dueño de All Year Pest Solutions, se encontró de frente con lo más impactante que, según sus propias palabras, había visto en sus 17 años de experiencia.

Efectivamente, se trataba de una araña que tenía el doble del tamaño de las que usualmente el experto considera como "grandes", lo que lo llevó a compartir sus imágenes a través de Facebook.

"Tuvimos una llamada urgente de un cliente en la que nos decía que había encontrado a la madre de todas las arañas. No bromeaban", comentó Shill en la publicación.

La especie fue descrita como una huntsman, una "cangrejo gigante", común en el país oceánico. Sin embargo, este ejemplar tenía un tamaño sorprendente: 20 centímetros por 25 centímetros.

Si bien hace dos meses los moradores ya le habían rociado veneno a la araña, al parecer no tuvo ningún efecto en ella.

Luego de atraparla, Shill la liberó en el patio del hogar.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas