Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hyundai Tucson Turbo: llega al país un nuevo competidor entre las SUV

Sábado 20 de mayo de 2017
0
El nuevo Hyundai Tucson
El nuevo Hyundai Tucson.

Hyundai sigue ampliando su oferta de SUV y suma a la familia Tucson la versión Turbo. Lanzado en nuestro mercado en junio último, este modelo tiene ahora una oferta de seis opciones con tres motorizaciones distintas (nafteros y diésel) y posibilidad de elegir entre tracción 4x2 o 4x4.

Así, el Tucson Turbo se ubica por encima de la versión naftera 2.0 4WD, pero comparte con ésta el mismo equipamiento de seguridad y confort (sólo se diferencia por algunos cambios estéticos, como los apliques bitono en los paragolpes y zócalos y la salida de escape doble). En cuanto a la mecánica, cuenta con un motor naftero 1.6 turbo de inyección directa, con 177 CV y 27 kgm de torque, que se combina con la nueva caja automática de doble embrague y siete marchas. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos y superar los 200 km/h de velocidad final. El precio sugerido es de US$ 57.900 y tiene garantía de 3 años o 100.000 km.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas