Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Donald Trump aseguró que la crisis en Venezuela es "una desgracia"

El presidente de los EE.UU. recibió a su par colombiano, Juan Manuel Santos, y luego habló del gobierno de Nicolás Maduro

Jueves 18 de mayo de 2017 • 17:46
0
Donald Trump junto a Juan Manuel Santos en la conferencia de prensa
Donald Trump junto a Juan Manuel Santos en la conferencia de prensa. Foto: Reuters / Kevin Lamarque

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , dijo este jueves que la crisis política y económica en Venezuela es una "vergüenza para la humanidad", y que constituye una situación que la región no había visto "en décadas".

"Uno ve la riqueza de ese país y se pregunta ¿Por qué está ocurriendo esto? Pero es que el país ha sido administrado increíblemente mal durante varios años", dijo Trump durante una conferencia de prensa junto a presidente de Colombia, Juan Manuel Santos .

Trump volvió a opinar sobre la crisis que atraviesa el gobierno de Nicolás Maduro y la calificó como "una desgracia".

"Una Venezuela estable y pacífica está en el interés de todo el hemisferio. Estados Unidos está del lado de todos quienes desean ser libres en el continente", agregó.

Con información de la agencia AFP.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas