Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los festejos de Ramón Díaz: ganó la Copa del Rey de Arabia Saudita y ahora va por la Triple Corona

Al Hilal le ganó por 3 a 2 a Al Ahli en la final y se consagró campeón de la Copa del Rey

Jueves 18 de mayo de 2017 • 18:08
0

cerrar

Ramón Díaz conquistó este jueves la Copa del Rey de Arabia Saudita con Al Hilal, a casi un mes de haber logrado el título de la liga de ese país, luego de vencer en la final a Al Ahli por 3-2.

Ramon Diaz
Ramon Diaz. Foto: AFP

El equipo del riojano festejó su segunda conquista del año en el estadio King Abdullah Sports City, de la ciudad de Jeddah.

El ex DT de River Plate y San Lorenzo, entre otros, había ganado la liga local el pasado 20 de abril con dos fechas de antelación.

Al Hilal, club que contrató a Ramón Díaz en octubre del año pasado, consiguió este certamen por octava vez en su historia.

El próximo objetivo para el equipo de Ramón será la Liga de Campeones de Asia en la cual el próximo 23 de mayo visitará al iraní Esteghlal Khuzestan por la ida de los octavos de final.

El ganador de este torneo continental se clasificará al Mundial de Clubes.

Ramón Díaz y su hijo, Emiliano, con un nuevo trofeo con el Al Hilal
Ramón Díaz y su hijo, Emiliano, con un nuevo trofeo con el Al Hilal.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas