Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ed Sheeran, un trovador romántico y valiente

Viernes 19 de mayo de 2017
0

Solo, con su guitarra y el pedal de efectos, el pelirrojo cantautor inglés logró conquistar el mundo entero. Las cifras son más que elocuentes: ya lleva más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, arrasa en los sistemas de música en streaming, como Spotifye. Tras una primera visita en 2015, en la que llenó por dos noches el Luna Park, el inglés subió la apuesta: mañana actuará en el Estadio Único de La Plata. Allí estará, nuevamente con su guitarra y sus pedales, enmarcado por las proyecciones en varias pantallas, para traer las canciones de su último álbum, divide, y sus temas más conocidos.

Ed Sheeran

Mañana, a las 20. 30. En el Estadio Único de La Plata. Invitados: Benjamín Amadeo (18.45) y Antonio Lulic (19.30). Puertas, a las 16

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas