Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Berni se lanza como candidato con un spot de acción donde aparece Cristina Kirchner

El ex secretario de Seguridad retoma imágenes de su gestión junto a la ex Presidenta; no aclara el cargo al que se postulará en las PASO

Jueves 18 de mayo de 2017 • 18:27
0

cerrar

El ex secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, lanzó un spot "rockero" con imágenes de su gestión durante el gobierno de Cristina Kirchner. Así, muestra sus intenciones de presentarse como candidato en las próximas elecciones primarias, aunque sin definiciones sobre el cargo al que aspira.

Berni fue la cara más visible de la gestión de seguridad de la ex presidente, a pesar de que la titular de la cartera fuera María Cecilia Rodríguez.

El spot muestra una sucesión de fotos y videos que lo presentan como un hombre de acción, con musicalización rockera. Se ve a Berni en un helicóptero, rescatando vecinos víctimas de inundaciones, en un foro internacional, en una villla. También toma imágenes de los despliegues de la Policía Federal durante la toma del Parque Indoamericano.

Un dato político es la segunda foto del video, que lo muestra junto a Cristina Kirchner.

Al final del spot aparece una leyenda: "En las PASO, Berni", junto a un primer plano del ex secretario de Seguridad mirando al horizonte. De fondo, el cielo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas